canvis-nov25-foto-particulares

Particulares

En Bufete García Alonso, entendemos que cada trabajador enfrenta desafíos únicos en su vida profesional. Por eso, ofrecemos servicios personalizados para proteger tus derechos en todas las etapas de tu carrera, desde el ingreso al mercado laboral hasta la jubilación.

¿Cómo podemos ayudarle?

> Conflictos laborales: Le defendemos en negociaciones y ante órganos judiciales y ante la administración en disputas con sus empleadores o las mutuas y seguridad social

> Despidos y reclamaciones: Si ha sido despedido o necesita reclamar salarios atrasados, le asesoramos y representamos para garantizar sus derechos.

> Condiciones laborales: Le apoyamos en casos de modificaciones contractuales, excedencias, problemas con su clasificación profesional, conciliación de la vida familiar.

> Accidentes laborales: Gestionamos la reclamación de compensaciones e incapacidades derivadas de accidentes o enfermedades profesionales.

> Seguridad Social: Orientamos en procesos de incapacidad, jubilación, desempleo y otras prestaciones, asegurando que obtenga lo que le corresponde.

Ventajas de nuestro servicio

En Bufete García Alonso, combinamos más de seis décadas de experiencia con un enfoque cercano y personalizado. Sabemos que los problemas laborales pueden ser estresantes, por lo que nos encargamos de todo el proceso, desde el análisis inicial hasta la solución definitiva.

Ayudamos a tomar decisiones respecto de sus necesidades individuales mediante asesoramiento, estrategia o su defensa y representación en procedimientos ante Juzgados y Tribunales, Seguridad Social e Inspección de Trabajo y en Conciliación, Mediación o Arbitraje Laboral.

Información de su interés

Algunos plazos en procedimientos laborales son muy cortos. En ocasiones las acciones laborales deben ponerse en marcha en menos de un mes por lo que conviene reaccionar rápido a cualquier dificultad que se produzca en necesidades laborales o de seguridad social.

El asesoramiento preventivo, en muchas ocasiones, permite adelantarse a los problemas o necesidades que se puedan producir en el futuro, consiguiendo evitarlas o llegar a las mismas en unas mejores condiciones de posición y prueba.

Las relaciones laborales especiales como personas de alta dirección, deportistas, abogados, empleados del hogar, artistas, tienen una regulación legal distinta de los demás trabajadores donde resulta muy importante la redacción de contratos y las cláusulas de blindaje o no competencia, y las condiciones previstas para la extinción de la relación laboral.

Lo determinante para saber si existe un contrato de trabajo no es la existencia del mismo por escrito, como se haya llamado a la relación con la empresa o las condiciones establecidas por escrito sino la realidad de la prestación de servicios. Esta será la que determine los derechos o posibles reclamaciones.

¿como podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros por teléfono o enviando un email.

    ¿De qué desea hablar?: